➕ Anahí Valverde

La «niña preferida» por sus compañeras, profesores, conocidos y familiares. La hija pródiga, alegre, obediente, intensa y la que hacía berrinche si no le ponían a jugar.

Quién nació futbolísticamente en el proceso de Aucas(entre los clubes Ñañas y Aucas), de las pocas que se mantuvo debido a ser menor de edad (2019) y permaneció en scouting por pedido de ella mismo.

Demostró con gallardía e ímpetu sus ganas de querer hacer lo que amaba, que era jugar al fútbol, lo cual con su propio esfuerzo le permitió volver al primer equipo de Aucas.

Su padre, parte de la familia Aucas y fan número 1 de su hija, con su matraca y su voz inconfundible; a la cual le inculcó obediencia y la intensidad como puntos fijos para la vida.

Nos queda su alegría y sus ganas de vivir, siempre queriendo hacerle una galleta (túnel) al profe sin importar la actividad que se esté trabajando.

Deja un gran vacío y una enorme tristeza a todos quiénes la llegamos a conocer, nos tiene muy golpeados en la parte psicológica y emocional a todo el grupo.

«Queremos recordarle siempre con esa alegría que ella compartía» Profe Samy Ariza

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones