¡Camiseta del 10 de París Saint-Germain, de Neymar, es la más vendida en América Latina!

La transferencia de Neymar al París Saint-Germain también impactó en la venta de productos oficiales del club en Francia y Brasil. La megastore del club en París registró un aumento del 75% en las ventas tras la llegada del crack.

En los primeros meses después del cambio del atleta al fútbol francés, el diario O Estado de S.Paulo mostró que el ritmo de ventas de la camiseta número 10 en la tienda del club llegó a ser de 4.000 ejemplares por día, más del doble del doble, registrado entre 2011 y 2016.

Recientemente, el club parisino se ha convertido en el primero de la lista de los equipos internacionales que más venden camisas en una de las principales tiendas online de materiales deportivos de América Latina: Netshoes.

Según la empresa, el París Saint-Germain pasó de la sexta posición a la primera en el ranking interno y hoy vende cuatro veces más camisas que el Barcelona, que era el líder de la relación – que tiene al Real Madrid, al Bayern de Múnich inglés Chelsea completando los cinco primeros.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones