1ra Edición Copa Guerreras G-Sports

LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA GUERRERAS G-SPORTS, DEJÓ A EL NACIONAL, SAN PABLO URCO Y ESPUCE COMO LOS GRANDES PROTAGONISTAS

La jornada del 11 de septiembre se disputó el tercer y cuarto lugar entre LDU Femenino Jr., y Espuce, en donde el combinado amarillo se impuso ante Liga y se quedó con el Tercer Lugar.

La final tan esperada, con los grandes protagonistas El Nacional y San Pablo Urco, donde el resultado favoreció 2 por 0 a las “Puras Criollas” que se quedaron con el Primer Lugar en esta Primera Edición de la Copa Guerreras G-Sports.

Un despliegue extraordinario, más de 150 jugadoras talentosas en formación, potencial maravilloso y características positivas que hizo único a cada equipo participante de este Campeonato.

Más de USD $2.000 dólares en premios: USD $ 1.000 dólares al Primer lugar, USD $500 dólares al Segundo lugar y más de USD $500 dólares en trofeos, medallas y reconocimientos.

Culminó con éxito este proyecto el cual se lo trabajó desde inicios del 2020, elaborado y maquetado por uno de sus mentalizadores Paúl López Encalada.

Campeonato organizado por el Club Especializado Formativo LDU Femenino, auspiciando y siendo una producción de G-Sports Ecuador, con todo su staff logístico, periodístico, de producción y sus principales organizadores: Paúl López Encalada y Ana Belén Ayala.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones