ISAAC ÁLVAREZ: «LIGA NUNCA MANDÓ A BARCOS, ÉL TOMÓ LA DECISIÓN DE IR A CRUZEIRO»

En entrevista a La Radio Redonda FM, el dirigente de Liga Deportiva Universitaria, el Dr. Isaac Álvarez,  respondió a las declaraciones de Hernán Barcos sobre su salida del cuadro albo a mediados del 2018.

El presidente de la Comisión Económica del club expreso: «Hernán dijo que quería ser el goleador histórico de Liga y tuvo todo el tiempo para hacerlo. Liga nunca lo mandó, él tomó la opción de ir a Cruzeiro por voluntad de él y sus hermanos. Nosotros le dimos todas las facilidades. Nosotros como dirigentes no cerramos puertas a nadie, porque no somos porteros. Los dirigentes no armamos equipos, nosotros contratamos a quienes nos piden los DT».

También añadió: «Hernán Barcos tenía contrato en Liga hasta diciembre de 2018, y fue él quien decidió salir a Cruzeiro y aceptar esa propuesta, con la influencia de sus hermanos, que eran sus empresarios».

Por último, el dirigente dijo: «Nosotros tenemos en mente homenajear a todos los jugadores que consiguieron cosas importantes. Pero mencionemos a todos los que lograron los títulos, porque esas Copas no solamente fueron ganadas por uno o dos jugadores».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones