9 DE OCTUBRE ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA

9 de Octubre perdió de local por 2 – 3 ante Guaireña. Este resultado lo deja sin opciones de clasificar a la siguiente ronda, solo le servía la victoria para seguir luchando.

El equipo ecuatoriano se adelantó muy pronto en el partido, con un gol de Da Luz (7’), con este resultado aún seguía con opciones de clasificar. En el inicio del segundo tiempo, llegó el empate del equipo paraguayo con un penal de Otazú (52’). Pocos minutos después, Guaireña remontó el partido, con otro gol de Otazú (62’). Pese a estar perdiendo, 9 de Octubre mejoró en el partido, y logró empatar el encuentro nuevamente con una definición de Stephens (74’). El equipo ecuatoriano adelantó sus líneas buscando la victoria, pero dejó muy desprotegida la defensa, y el equipo visitante sentenció el partido a la contra, con un muy buen gol desde fuera del área de Maciel (90+5’).

9 de Octubre está tercero en el Grupo E, con cuatro puntos en cinco jornadas. A falta de tres puntos por disputarse, la primera posición es compartida por Internacional de Porto Alegre y Guaireña, ambos con nueve puntos.

Copa Sudamericana
FOTO: Besoccer.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones