A los Damián Diaz: la jugada que el «loco» Cortez para humillar a Barcelona

El Súper 9 junto a Cortez nos trajo un arranque de emociones.

Luego de un gran partido donde la ex estrella Gabriel Cortez anoto duplicado, Barcelona cede dos puntos al 9 de octubre, en el partido más polémico de la temporada donde la constante intervención del VAR, trajo varias criticas d ellos aficionados.

En el encuentro no podía faltarlas jugadas que más destacaron, un control del balón por parte de la nueva adquisición de la super 9, Gabriel “El Loco” Cortez, que durante la primera etapa del partido al puro estilo de Damián “Kitu” Diaz, hizo un túnel a Emmanuel Martínez.

Barcelona habría cedido a Cortez a 9 de Octubre hasta fin de temporada. Esto a pesar de haber sido uno de los jugadores más destacados en la Primera Etapa del campeonato local, aunque con posible relación a un altercado, que no solo involucro a Cortez, sino que afecto con más fuerza sobre Garcés, quien no pudo disputar el partido por contratos con su ex equipo Barcelona S.C.

A Barcelona Sporting Club se le escaparan puntos importantes, el 10 del 9 de octubre fue aplaudido en el estadio Monumental y a partir de las 20:00, Barcelona visitará a Independiente del Valle, donde deberá ganar si quiere recuperarse.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones