A PASO PERFECTO, INDEPENDIENTE DEL VALLE DERROTÓ A SD AUCAS

Por la fecha 4 de la Fase 2 en la LigaPro Betcris, Independiente del Valle derrotó 1-0 a Sociedad Deportiva Aucas. El partido se lo disputó en el Estadio Banco Guayaquil, en Salgolquí.

Los dirigidos por Renato Paiva fueron superiores a los orientales, a pesar de que José Angulo falló un penal en el inicio de la primera parte, algo que pudo ser determinante para el desarrollo del partido. Sin embargo, los del Valle no se bajaron psicológicamente y buscaron el arco contrario a como de lugar.

Antes de finalizar la primera mitad, IDV logró abrir el marcador, por medio del goleador del torneo Jonathan Bauman, a los 39 minutos, en la segunda parte ambos mostraron sus intenciones de anotar, pero el gol no apareció.

Con este resultado, en la segunda fase, Independiente se ubica en primer lugar con puntaje perfecto, alcanzo 12 puntos de 12 posibles; la próxima fecha visitará a Delfín. Aucas, por su parte, está de media tabla hacia abajo, con apenas 3 puntos, en la siguiente fecha le tocará recibir a Manta.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones