A seguir esperando, CR7 tiene prohibido jugar con su nuevo equipo

Una nueva fiesta en Arabia Saudita tendrá que esperar un par de semanas más, ya que Cristiano Ronaldo no aún no puede debutar con el Al-Nassr.

Más noticias:
Como una estrella europea llega a equipo Brasileño desde Uruguay

Esto debido, a que el «Comandante» debe pagar la suspensión de dos partido que le otorgó la FA (Asociación Inglesa de Fútbol), tras el incidente que tuvo en Manchester con un aficionado del Everton (tirar de celular al suelo).

Portal 96FM - [VÍDEO] Garoto autista fica em "choque" após agressão de  Cristiano Ronaldo e não quer mais ir a estádiosSi bien el incidente ocurrió en abril del año pasado, tras investigaciones y un análisis, la sanción se dictó el pasado 23 de noviembre, por lo que «CR7» no tiene permitido aún con su nuevo equipo. Esto, ya que la FIFA estipula que una sanción se debe respetar, aun si el jugador cambia de federación.

Otras noticias:
De rivales a compañeros, Piovi resaltó la jerarquía de uno de los refuerzos de LDU

Existe la posibilidad de presentar algún recurso de parte del equipo o la liga misma para acelerar el proceso y que Cristiano finalmente pueda jugar, debido a la magnitud del fichaje para la liga. Sin embargo, de todo seguir su curso normal, Cristiano tendría que esperar que pasen dos partidos para debutar, que sería el 21 de enero.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones