Aampetra el «papá» en la Segunda Categoría de Pichincha, mientras Deportivo Quito sufre

El Club Deportivo Aampetra derrotó 3-1 a Aussie FC y recuperó el liderato del grupo B en la Segunda Categoría de Pichincha, mientras el presente del histórico Deportivo Quito parece muy complicado

Aampetra, al mando del ex futbolista Carlos Castro, es el actual bicampeón del fútbol de Pichincha. Los aeronáuticos suman 22 puntos, ningún otro equipo en el torneo alcanza esa cifra.

El equipo de Chillogallo es uno de los más poderosos; en sus filas cuenta con jugadores experimentados y de renombre como Ronald Champang, Marco Mosquera, Jairo Padilla, Jefferson Quintanilla, Bryan Hernández, Fabricio Vergara, entre otros.

Por su parte, Deportivo Quito no la pasa nada bien en su andar por Segunda: deudas millonarias, jugadores impagos, entres otras situaciones que han provocado que los Chullas alcancen apenas el tercer lugar del grupo A, dónde es líder Tumbaco AV25, equipo de Antonio Valencia.

La tónica parece clara, por Pichincha, Aampetra es el mayor aspirante para alcanzar el ascenso a la Serie B, aunque podrían sorprender otros equipos como Tumbaco AV25 o el Club Atlético Vinotinto, este último ligado a sangre venezolana y que ha presentado un buen proyecto deportivo.

Lo que sí parece ser más que claro es que Deportivo Quito alargará su instancia en Segunda, al menos una temporada más, salvo que un milagro arregle su pésima situación económica.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones