ADIDAS DIJO “ADIÓS” A JUGADOR DE LA PREMIER

Luego que se hiciera viral un vídeo en donde se ve al jugador del West Ham, Kurt Zouma, patear a sus gatos, el club ingles decidió sancionar con dos semanas sin sueldo (unos 300.000 euros) a su zaguero central.

Según el Daily Mail, luego que se conociera esta suspensión de sueldo al francés varios compañeros se habían quejado al enterarse que es el que más cobraba. “Los jugadores furiosos en el West Ham demandan un aumento salarial después de descubrir que el pateador de gatos, Kurt Zouma, es el que más gana del club”, expuso el medio.

Además la famosa marca de ropa deportiva, Adidas, anunció por medio de un comunicado que daban por finalizada su relación con el francés. “Hemos concluido nuestra investigación y podemos confirmar que Kurt Zouma ya no es un atleta contratado por Adidas” comunicó la multinacional.

Posteriormente Zouma manifestó “Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente”. Sin embargo sus disculpas no fueron suficientes ya que varios colectivos protectores de animales y varios usuarios siguen condenando el acto en redes sociales.

Pero esto no solo trajo problemas a Kurt Zouma sino también a su hermano Yoan Zouma quien habría sido el encargado de grabar el video. El Dagenham & Redbridge, que juega en la National League (Quinta división inglesa) en donde juega Yoan ha decidido suspenderlo hasta nuevo aviso.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones