Advertencia del expresidente de la FEF: «Byron Castillo no debe ir al Mundial»

Carlos Villacís, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, afirmó que ‘La Tri’ debería ser prudente y no llevar al jugador al Mundial, asegurando que el caso es muy reciente y que podría terminar siendo un elemento en contra.

OTRAS NOTICIAS

¿Lo buscarán en Ecuador? Repetto dejó de ser DT de Nacional

“La FEF es injustamente sancionada. La Federación pone a jugadores que vienen de sus equipos y donde pasan dos filtros, primero de la asociación y después del club. En mi opinión pienso que no debería ir al Mundial, Byron Castillo, ya que todo está tan fresco. Es noticia mundial y nuestros rivales pueden jugar bajo protesta”, afirmó Villacís.

Carlos Villacís

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click Aquí inscríbete y participa es Gratis.

En los próximos días, se espera que Gustavo Alfaro presenta la lista definitiva de los 26 jugadores que viajarán a Qatar, para representar a la Selección Ecuatoriana, quedando en el aire la posible convocatoria de Castillo, que por lo pronto le ha costado tres puntos menos a Ecuador en las próximas eliminatorias.

OTRAS NOTICIAS

El TAS sancióno a Ecuador por el caso Byron Castillo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones