¡ Agónico empate ‘militar’ en el Atahualpa ¡

Este Lunes 20 de agosto se llevó a cabo el último partido correspondiente a la 5ta fecha del campeonato ecuatoriano en el estadio Olímpico Atahualpa las 19:15, entre el Club Deportivo El Nacional contra Guayaquil City, en el cual ambos conjuntos se llevaron 1 solo punto al empatar 1-1.

Durante la primera mitad se notó un amplio dominio de juego del cuadro ‘militar’ generando al menos 4 ocasiones claras de gol, que no podía concretar Daniel Ángulo y Adolfo Muñoz, así ambos elementos se iban al descanso sin hacerse daño.

Iniciado el segundo tiempo ‘El Nacional’ continuó con su propuesta de presión ofensiva alta y llegadas por los extremos, sin embargo llegado el minuto 54′ el argentino Michael Oyos aprovechaba una falla en la saga de Nacional marcando así el primer tanto que le daba la victoria momentánea al cuadro de Guayaquil.

En la agonía del encuentro al minuto 90+1 tras un centro del Angel Gracia y una falla del central de Guayaquil City, Bryan de Jesús marcaba el gol del empate definitivo. (1-1)

Para sus próximos encuentros El Nacional visita al Independiente del Valle en Sangolqui mientras que Guayaquil City recibe a Liga de Quito.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones