Al puro estilo de Luis Alfonso Chango !!

Este día sábado, el equipo de Mushuc Runa presentó a su plantilla para el año 2020, en donde sin duda destacó el discurso del presidente vitalicio del equipo del Ponchito rojo Luis Alfonso Chango.

En su discurso, Chango destacó que la responsabilidad de los dirigentes es tener al equipo al día en sus salarios, dar la logística, la comodidad que los jugadores requieren, sin embargo luego de estas palabras y fiel a su estilo, Chango advirtió que «si el equipo es malo no es por sus dirigentes sino por sus jugadores», que si el equipo no obtiene resultados es por la actitud mental de los jugadores.

Chango continuó su discurso destacando que los jugadores que llegaron a su equipo, vienen con hambre de gloria, con hambre de dejar recuerdos y hacer historia en Mushuc Runa, además el presidente del Ponchito mencionó que su equipo no es cualquier equipo del fútbol ecuatoriano, que no es un equipo del fútbol Barrial, a pesar de tener un sin número de trofeos en donde incluso el participa.

Finalmente Luis Alfonso Chango, comprometió a los jugadores a llegar a un torneo internacional, «ganan ustedes, ganamos nosotros, ganamos todos» culminó Chango.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones