Alabado por la prensa europea, Angelo Preciado en una lista de cracks como Courtois y De Bruyne

Angelo Preciado es una de las gratas revelaciones en el Mundial de Qatar 2022.

El lateral derecho formado en Independiente del Valle se ha ganado la titularidad en la Selección de Ecuador. A pesar que en las Eliminatorias, Preciado tuvo una fuerte competencia por la titularidad con Byron Castillo, ahora demostró su potencial contra Países Bajos, una selección repleta de estrellas a nivel Mundial.

Otras noticias:

Parecía que su salida era inminente y todo indica que seguirá en Liga por Zubeldía

La insólita razón por la que Enner Valencia no es más ídolo de lo que es en Ecuador

Angelo Preciado empezó su carrera en Independiente del Valle, como muchos otros futbolistas de la Tri. Rápidamente llamó la atención de equipos de Europa por su nivel, y fue el Genk de Bélgica quien apostó por el lateral derecho. El club belga es uno de los mejores clubes de su país, y además es la cantera de la Selección de Bélgica, una especie de Independiente del Valle, para los europeos. De su formativas han salido jugadores de clase mundial como lo es Thibaut Courtois o Kevin De Bruyne. Es más, 15 jugadores que han jugado o juegan en el equipo están presentes en el Mundial Qatar 2022. Así lo destacó el periodista Nick Miller sobre los jugadores del Genk en Qatar

Qué pasó con el ecuatoriano Angelo Preciado?

De esta manera, resalta que un club con tan buenos jugadores haya fichado a Angelo Preciado para el puesto de titular. Es que Preciado ha mejorado bastante en comparación al anterior año, donde se discutía su titularidad en La Tri, sin embargo en lo que va de la Copa del Mundo, Preciado se ha ganado el puesto y ha sido de los puntos claves para el rendimiento de Ecuador, destacando su fortaleza en el ataque y la seguridad en la zona defensiva.

Angelo Preciado estuvo en el once ideal de la fecha 1 del Mundial Qatar 2022, lo que hace sospechar que su estadía en Bélgica estaría cerca de terminar para ir a un grande de Europa como ya se empieza a escuchar con otros ecuatorianos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones