Alianza Lima quiere evitar que un histórico de ‘La Tri’ vuelva a la Liga Pro

Jefferson Montero no continuará en el Querétaro de la Liga MX, por lo que lo más probable es el regreso del extremo de 32 años a la liga ecuatoriano. En las últimas semanas fue vinculado con Liga de Quito, pero hay otros equipos que han mostrado interés en el jugador.

OTRAS NOTICIAS:

Futbolista de Emelec quiere ser como Hulk

Recientemente el presidente de 9 de Octubre, Dalo Bucaram, confirmó que contactó con Montero. “Estuvo en mi oficina y conversamos. La intención de Jefferson es jugar este año en Ecuador lo que resta del torneo, pero ya depende de él aceptar”, afirmó.

El principal problema sería económico, el club guayaquileño no podría ofrecerle el salario que gana en Querétaro. “No podríamos estar ni cerca de contratar a Jefferson por lo que él viene percibiendo allá, para eso tendría que renunciar a muchas cosas, solo así podría sumarse a nuestro club”, sentenció.

Alianza Lima es otro de los posibles destinos para Montero, ya que en los últimos días ha transmitido su intención de ficharlo, para evitar que vuelva al fútbol ecuatoriano, aunque todo indica que el jugador prefiere fichar por un club de la Liga Pro.

Jugador histórico de ‘La Tri’

Jefferson Montero disputó 64 partidos con la Selección Ecuatoriana entre 2007 y 2018. Tuvo participación en el Mundial de 2014 y en la Copa América de 2015 y 2016. En la liga ecuatoriana, ha defendido las camisetas de Emelec e Independiente del Valle.

OTRAS NOTICIAS:

El refuerzo de lujo que tendrá el Emelec casi barato

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones