Amargo empate en el ‘Choque de Ídolos’ | VIDEO

A las 12h00 de este día domingo 26 de agosto, Aucas recibió a Barcelona SC en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Ambas escuadras con el ánimo de sacar la victoria y llevarse los tres puntos. Sin embargo, los ‘toreros’ en su búsqueda de llegar a la final en diciembre ante Liga de Quito, no podían ceder puntos.

En los primeros minutos, el cuadro ‘oriental’ tomó las riendas del juego con posesión del esférico, mientras que Barcelona trataba de hacer presión alta. De a poco la ofensiva del Ídolo del Ecuador comandada por Juan Ignacio Dinenno, Ely Esterilla y Damian Díaz dio frutos cuando con remates de media distancia crearon peligro en el arco defendido por Luis Fernando Fernádez. Los ‘orientales’ no se quedaron atrás y a base de buen juego con los jugadores Enson Rodríguez, Jhon Espinosa y Edson Montaño buscaron incesamente la portería de Barcelona. El primer tiempo terminó 0x0 con dos llegadas claras al arco rival de parte de cada bando.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro de la ciudad de Guayaquil inclinó la balanza; la posesión del balón la tuvo más tiempo y por las bandas crearon algunas jugadas de peligro, pero la finalización de las mismas no se realizaron. En Aucas apelaron a varios centros en táctica fija en busca de su delantero centro, mas no encontraron resultado.

A pesar de los cambios realizados en ambas instituciones, el resultado se mantuvo 0x0. Un empate que no les conviene en vista de sus aspiraciones en esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

http://https://www.youtube.com/watch?v=nJcXXk8x5r8

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones