¡Amargo empate para los ‘Albos’!

La ciudad de Cuenca fue testigo del tercer partido de la fecha 8 por la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, entre Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito en el cual los equipos se dividieron honores.

El equipo «Albo» durante la primera parte del cotejo mostró total superioridad pudiendo liquidar el partido, sin embargo la falta de definición y juego colectivo en los metros finales de la cancha lo impidieron.

Al minuto 26 del primer tiempo, llegó el tanto de la escuadra azucena convertido por Johan Julio, y dos minutos mas tarde Anangonó anotó el segundo gol, similar al primero por fallas en la defensa de los locales y por encima del portero Bryan Eras.

Los «Morlacos» también intentaron llegar al campo visitante pero la defensa solida de Liga no le permitió ocasionar oportunidades claras de gol.

Para la segunda mitad del cotejo, ya no se pudo apreciar la superioridad que mostraron los albos, tuvieron un juego desordenado en mitad de la cancha, permitiendo llegadas más claras de los locales.

A los 5 minutos de haber iniciado la parte complementaria, un potente disparo de Bryan Carabalí que golpea en la humanidad de Guerrero desviando el balón, dejó a Gabbarini sin oportunidad de detener el esférico, significó el tanto del descuento para el «Expreso Austral».

Desde el minuto 65 Liga tuvo que realizar su juego con un jugador menos en cancha, después de que Realpe fuera expulsado por doble tarjeta amarilla, a minuto seguido; lo que llevó a los Albos a replegarse y buscar jugar de contragolpe y sorprender al equipo rival.

Sin embargo ya a los minutos finales el Cuenca logra marcar el gol del empate atonado por Emiliano Bonfigli al minuto 89′ quien ingresó a los 74′ para sustituir a Jhon Rodriguez.

Con este resultado, a 2 partidos de culminar la fecha, los albos se ubican cuartos con 13 puntos, detrás de Emelec que también empató su partido frente a Macará 1 por 1, y sobre Delfín que cayó derrotado ante el Aucas 2 tantos a 0.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones