Anahí Valverde ¡Hasta siempre!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Descansa en Paz 5 G-SPORTS 2 @gsportsecu @Gsports Ecu f @GSportsMagazine ANAHÍ VALVERDE www. gsports com ec GSports Ecuador"

La «niña preferida» por sus compañeras, profes, conocidos y familiares.

La hija pródiga, alegre, obediente, intensa y la que hacía berrinche si no le ponían a jugar.
Quién nació futbolísticamente en el proceso de Aucas (entre los clubes Ñañas y Aucas), de las pocas que se mantuvo debido a ser menor de edad (2019) y permaneció en scouting por pedido de ella mismo.

Demostró con gallardía e ímpetu sus ganas de querer hacer lo que amaba y era jugar al fútbol, lo cual con su propio esfuerzo le permitió volver al primer equipo de Aucas.

Su padre, parte de la familia Aucas y fan número 1 de su hija, con su matraca y su voz inconfundible; a la cual le inculcó obediencia y la intensidad como puntos fijos para la vida.
Nos queda su alegría y sus ganas de vivir, siempre queriendo hacerle una galleta (túnel) al profe sin importar la actividad que se esté trabajando.

Deja un gran vacío y una enorme tristeza a todos quiénes la llegamos a conocer, nos tiene muy golpeados en la parte psicológica y emocional a todo el grupo.

«Queremos recordarle siempre con esa alegría que ella compartía» Profe Samy Ariza.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones