ANTOINE GRIEZMANN PARTE DE UN TRUEQUE ENTRE EL F.C BARCELONA Y EL ATLÉTICO DE MADRID

El F.C Barcelona y el Atlético de Madrid están preparando un intercambio de jugadores entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez. Los jugadores ya habrían aceptado las condiciones y sería únicamente cuestión de tiempo para que todo se haga oficial.

El club catalán necesita vender al francés para que Lionel Messi​ continué en el equipo. La prioridad es que el argentino permanezca en el equipo y para eso es necesario desprenderse del «principito». Es por ello que los rojiblancos quieren a Griezmann de vuelta y están dispuestos a ofrecer a su jugador Saúl Ñíguez para hacerlo realidad. Vale la pena decir que el Barça todavía tiene que amortizar entre 70-80 millones de euros de su traspaso en 2019, y en teoría no puede desaparecer a pesar del trueque.

El centrocampista del Atlético es del gusto del Barcelona, y los blaugranas saben que están ante una buena oportunidad de rebajar costos del club. Hay que recordar que Griezmann está cobrando alrededor de 20 millones de euros anuales, y deshacerse de este monto y ganar algo de dinero extra acercaría la continuidad de Messi; además, el sueldo que actualmente percibe Saúl está lejos del de Antoine, por lo que el intercambio sería positivo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones