Argentina enciende la polémica tras perder en la semifinal.

Luego de que la selección Argentina cayera derrotada 2×0 frente a la selección Brasileña en la semifinal de la Copa América, se encendió la polémica ya que desde el bando argentino empezaron a cuestionar el trabajo de la terna arbitral Ecuatoriana encabezada por Roddy Zambrano, entre los principales argumentos por parte de los argentinos está la casi nula utilización del video arbitraje (VAR), para sancionar algunas jugadas en la que destacan dos jugadas que pudieron marcarse como penal, una de ellas que acabó en el segundo gol de Brasil.

El primer crítico fue Messi quien en sus palabras dijo que el VAR se lo ha utilizado para sancionar boludeses y hoy no pudieron utilizar para sancionar ciertas jugadas siendo aún más duro al decir que Brasil maneja la CONMEBOL, mientras que William uno de los jugadores de la selección brasileña salió a defender el arbitraje del ecuatoriano esto fue lo que dijo el jugador carioca: «¿Qué Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. No vi nada raro».

Por su parte la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), envió una carta a la CONMEBOL en la que piden que se les envíe los audios del VAR así como también los videos de la sala de video arbitraje.

Carta de la AFA enviada a la Conmebol.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones