Asalto «monumental» a Barcelona

El conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, recibía esta tarde la visita de Guayaquil City, partido que en los papeles era favorito, sin embargo, los ciudadanos asaltaron el Monumental y se llevaron los tres puntos con un marcador de un gol por cero.

Parece ser que Guayaquil City es el verdugo de Barcelona este 2018, ha conseguido (con esta) cuatro victorias en toda la temporada, de las cuales dos son ante Barcelona. Hoy parecía que el ídolo podía doblegar a su rival, debido a que llegaban primeros, tanto en la etapa como en la acumulada, y el City era el colista, pero de manera sorpresiva y temprana, al minuto cinco, tras la salida de un tiro de esquina, el delantero Alexis Domínguez marcaría la única conquista del partido. Después sería un monólogo amarillo, con llegadas por los costados, pero sin profundidad y carentes del último toque, los locales se fueron al descanso abajo en el tanteador.

No bastaba con la desgracia de caer en casa, los toreros en el segundo episodio no pudieron romper el camión defensivo que los ciudadanos pusieron en su retaguardia y se confirmó una lesión que dejaría fuera del clásico del astillero al extremo José Ayoví. El partido terminó entre acalambrados y aficionados dejando los graderíos a falta de minutos para el pitazo final. Pitazo que sentenció nuevamente a regalar puntos al equipo de Almada y perderse la oportunidad de sacar ventaja en la punta.

Ahora los toreros casi no tienen margen de error y se jugarán la vida el próximo fin de semana ante el Club Sport Emelec, mientras que Guayaquil City, visitará la capital para enfrentar a Independiente del Valle.

Ficha Técnica:

Barcelona: Banguera, Arreaga, Torres, Pineida, Velasco, Marques, Esterilla, Caicedo, Ayoví, Guerrón y Dinenno.

Guayaquil City: Frascarelli, Hurtado, Madrid, Perlaza, Domínguez, Hoyos, Caicedo, Quiñónez, Sambonino, Vargas, Mancilla.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones