Así se despidió Emily Lima “Le deseo éxito al equipo y suerte en los próximos desafíos”

Emily Lima, la entrenadora brasileña, se despide de la selección femenina en sus redes con un emotivo mensaje.

Tras la final de la Copa América, se cierra también el contrato con la entrenadora de la selección femenina, quien con un mensaje en sus redes sociales, la brasileña Emily Lima, se despidió, este lunes, de la Selección de Ecuador, a la que dirigió hasta el pasado 20 de julio.

“Quiero agradecer especialmente a mi cuerpo técnico y a cada atleta, que compró la idea y creyó en nuestro trabajo. Gracias de corazón. Le deseo éxito al equipo y suerte en los próximos desafíos. ¡Te seguiré entre la multitud!”

La ex entrenadora de la selección abría anticipado su salida del equipo tricolor luego de su derrota contra Paraguay, en su último mensaje expreso todo su agradecimiento y dejo en claro el esfuerzo dado al equipo tricolor.

Con emoción y melancolía compartió en su Twitter “Es hora de despedirse de la Selección Ecuatoriana. Durante 2 años, hay mucho esfuerzo y dedicación por esta camiseta. Me voy con la frente en alto y con la conciencia de que di lo mejor de mí al mando del equipo. Agradezco la confianza de @LaTri y a todos los que estuvieron a mi lado “

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones