Atención Ecuador; la razón por la cuál Gonzalo Plata no ha jugado en la pretemporada

La pretemporada de los equipos europeos ya está en marcha y el Real Valladolid no se queda atrás. Lo llamativo del equipo Pucelano es la ausencia de Gonzalo Plata en el equipo.

Otras noticias:

¿Se despide Rescalvo de Emelec? Horas cruciales para el técnico español

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín «Pacheta» habló con medios de comunicación y explicó por qué Gonzalo Plata no ha podido jugar ninguno de los amistosos programados. «Plata tiene un problema en el tobillo que lleva tiempo con él. Se le ha curado mal, fue un esguince que arrastra desde la selección. Tiene ahí una molestia, creo que no es importante y puede que para el amistoso para Brest es probable que pueda participar», expresó el español.

Gonzalo Plata se retiró lesionado el pasado 11 de junio en un partido amistoso entre Ecuador y Cabo Verde. La Tri consiguió una victoria por 1 a 0 con gol de Jordy Caicedo, pero todas las miradas fueron con Plata, que tuvo que ser retirado en camilla cuando ya se acababa el partido. Los médicos de la Selección determinaron que el delantero sufrió un esguince en el tobillo grado 1 en el pie izquierdo.

3 millones de euros

En este mercado de pases, el equipo que pertenece a Ronaldo Nazario compró a Gonzalo Plata por 3 millones de euros. El ecuatoriano se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del equipo blanquivioleta.

Otras noticias:

No lo conocía nadie hasta que destrozó a Liga en Copa Ecuador y ahora fichará por los albos

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones