«Aucas es favorito» ex dirigente habló sobre el clásico capitalino

El partido más destacado de la fecha 5 de la LigaPro será el Liga versus Aucas, el clásico capitalino. El equipo de Zubeldía intentará arrebatarle el invicto al equipo de César Farías.

Otras noticias:

Brighton quiere que Moises Caicedo amargue de nuevo a Cristiano Ronaldo

Andrés Báez, ex gerente de Sociedad Deportiva Aucas, analizó el próximo partido del conjunto Oriental en el programa «Al Aire». Además añadió «La meta siempre fue que el equipo (Aucas) sea campeón y llevarlo a Copa Libertadores, este año van por buen camino».

Andrés Baez estuvo a cargo del Aucas cinco años, cuando se despidió del «Ídolo del pueblo» en mayo de este año. Con Baez, los aurigranas lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano y desde entonces no ha vuelto a descender.

Impacto inmediato

Desde que César Farías llegó al «Papá Aucas» en abril, no ha perdido ningún partido. En el arranque de la segunda etapa de la LigaPro, es el único puntero con 10 puntos en cuatro partidos. Además, es uno de los candidatos a ganar la Copa Ecuador tras eliminar a Emelec en cuartos de final. Esta semana enfrentará a dos partidos claves, el jueves visitará al 9 de Octubre y el domingo a Liga.

Otras noticias:

La leyenda de Liga que le enseñó a patear a Sebastián González

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones