AVENTURA, PAISAJE Y DEPORTE, LA COMBINACIÓN PERFECTA

El Ecuador Trail Tour, una competencia que llama a todos los amantes del desafío, aventura y deporte. Rodeado de paisajes naturales y un camino que deleita no solo a las piernas, sino también a la vista, llega este 16, 17 y 18 de Mayo para impulsar el turismo y la salud.

Este evento se caracteriza por ser de modalidad multietapas, varios kilómetros diarios que suman un total de 111,15. Tramo que recorre varios rincones y provincias del Ecuador, un suceso turístico y promotor de nuestros más hermosos retratos.

47,17 km en su primer día, que dará inicio al recorrido, nada más y nada menos que en la laguna del Quilotoag. A segundo turno, los 34,89 km en la hermosa provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y finalmente, 27,09 km restantes para culminar en el cantón Pedernales.

Varias categorías para el amante de lo extremo, un llamado a todo aquel que ame la adrenalina. Las opciones para participar son las siguientes: Abierta hombres, abierta mujeres, parejas mixtas, parejas mujeres y parejas hombres. Para más información puedes visitar el sitio oficial de la carrera, www.ecuadortrailtour.com.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones