BALONES OFICIALES TEMPORADA 2023-24 DE LA WOMEN’S LEAGUE Y CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA y Adidas presentaron los balones oficiales para la Liga de Campeones y la UEFA Women’s Champions League para la temporada 2023 y 2024, ambos inspirados en los himnos que suenan en los estadios antes de cada partido de la competición continental.

En el caso masculino su diseño va en un fondo plateado metálico, la versión del esférico para la competición masculina integra una sola letra del estribillo instantáneamente reconocible, ‘the champions», en cada una de las 12 estrellas, en un llamativo estilo caligráfico. Las representaciones visuales de los tonos musicales de la canción intercalan las estrellas en un llamativo púrpura real, rojo y azul, colores elegidos para representar a la ‘realeza’ que compite por el trofeo.

El nuevo diseño femenino incorpora la letra de la canción en dos de los llamativos paneles de estrellas del balón, creando un patrón de texto circular único en un color naranja brillante. Las diez estrellas restantes presentan un estampado ondulado en morado y rosa, elaborado con las mismas letras del himno, pero ampliadas para que tenga un aspecto llamativo.

La Women’s Champions League su fase de grupos está destinado a comenzar el 6 de septiembre y su final se jugará en el escenario deportivo San Mamés de Bilbao , la Champions League Masculina empezará su fase de grupos el 19 de septiembre.

✍️ NR.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones