¡BARCELONA NO PUDO VENCER A INDEPENDIENTE DEL VALLE!

Barcelona y el Independiente del Valle jugaron un gran partido en Guayaquil, el encuentro terminó emptado 1 a 1, cada equipo fue claro dominador en cada tiempo.

Los locales desde el primer minuto de juego fueron en busca del gol, los «canarios» presentaron una nueva formación, jugaron con dos nueves y retrasando  a sus delanteros. Sin embargo el equipo capitalino dió la sorpresa a los 8 minutos del premier tiempo, Maximiliano Barreiro aprovechó la asistencia del Efrén Mera, ante la salida del golero Banguera el delantero argentino abrió el marcador.

Barcelona tuvo claras opciones de empatar el partido, Jonathan Álvez tenía el gol en sus pies al mimuto 37′ del primer tiempo, un minuto después, José Angulo tenía el 2 a o para Independiente, pero pareció Pineida como un ángel para sacar ese remate.

 

En el segundo tiempo Idenpendiente sufrió, el ingreso de Damiám DIaz dió efecto, justamente centró un tiro libre, y de cabeza Xavier Arreaga marcó el gol del empate, Barcelona insistía en marcar más goles, Beder Caiceo tuvo la gran oportunidad, disparó pero el balón pegó en el horizontal del arquero Bone.

En los minutos finales hubieron muchos cambios, el partido se fue deteniendo, y ningún arquero presentó problemas en cada uno de sus arcos. Cuando el partido terminaba los jugadores Beder Caicedo de Barcelona, Kénner Arce el Independiente fueron expulsados.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones