Barcelona, otra vez la misma historia

Barcelona parece ser que se olvidó de que esto consiste en sumar de a 3; van 7 partidos seguidos que empata o pierde y cada vez se aleja más de las posibilidades de ganar la etapa. Mientras que en Liga de Quito parecen resignados a jugar final y festejar empates. Así terminó el partido, 1 a 1 con Anangonó nuevamente de protagonista.

El primer tiempo fue un ida y vuelta que favoreció a Barcelona dejando muchos espacios en la defensa blanca. Y entre choclos y chavos los amarillos consiguieron adelantarse en el marcador al minuto 16 tras un buen desborde del extremo Christian Alemán y Michael Arroyo cerrando la pinza al palo derecho del portero Adrián Garbbarini, quien estáticamente vio caer su puerta.

Los segundos 45 fueron para el albo, que sin ideas pero con ganas, consiguió una jugada en el área que habilitó a Juan Luis Anangonó para convertirlo nuevamente en el verdugo amarillo y sentenciar el 1 por 1 final, el resto del encuentro fue golpes, caídas y dos entrenadores incontrolables a borde de campo.

Con esto Barcelona y Liga pueden irse despidiendo de esta etapa, la diferencia es que los azucenas ya se instalaron en la final, mientras que los de Almada sumarán otro año de un “casi campeones”, como lo fue en 2014 o 2017. La siguiente fecha los blancos reciben a Macará y los amarillos visitarán a Delfín.

Ficha Técnica.

Barcelona SC: Banguera, Torres, Arreaga, Castillo, Pineida, Zamora, Esterilla, Alemán, Arroyo, Díaz y Nahuelpán.

Liga de Quito: Gabbarini, Guerra, Pellerano, Cruz, Quintero, Orejuela, Vega, Julio, Julio, Guerrero y Anangonó.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones