¡Barcelona sigue siendo el puntero!

En el estadio Monumental, se jugaba el partido por la séptima fecha de la serie A, en su segunda etapa. Un partido esperado por muchos pues lo disputaban, quienes son líderes de la tabla.

Pito el árbitro y el partido empezó, se notó un Barcelona que como siempre se caracteriza por dominar el tercio de la cancha, pero no llegaba bien para la marca. Rotación de laterales como M. Arroyo y D. Díaz, llegadas profundas sin efecto.

Al minuto 20′ por una falta hacia Tevéz, se cobró un penal que favoreció al equipo celeste, marcado por Ronald de Jesús. Hasta ese momento Macará sería el líder de la tabla, al minuto 26′ hubo la expulsión de Darwin Quintana, asistente técnico del equipo canario por varios reclamos. La sorpresa final del primer tiempo, fue la expulsión de dos jugadores M. Arroyo de Barcelona y C. Arboleda de Macará.

Se notó un Macará que estudió muy bien los movimientos de B.S.C, que a pesar de no contar con porcentaje alto de posicionamiento de balón, concluyó el primer tiempo a su favor.

El segundo tiempo inicio sin cambios, un partido que comenzó con diez jugadores en ambos lados, pero era cuestión de minutos ver variantes. Al minuto 60′, el equipo de los toreros efectuó su primer cambio salía X. Arreaga e ingresaba J. Ayoví, un poco más tarde realizaría su segundo cambio abandonaba la cancha E. Esterilla y ingresaba J. Guerrón, para intentar cambiar el marcador.

Macará realizaba su primera variante al minuto 67′ salía A. Gómez e ingresaba D. Enríquez, con el fin de mantener la punta.

Al minuto 69′  I. Dinenno puso el primero para el elenco amarillo, por medio de un paso bien efectuado por Guerrón, gol que encendió la algarabía de la gente que se encontraba en el monumental; con este tanto Barcelona recuperaba la punta. Como si fuera poco, para ponerle mas tensión al partido, al minuto 72 ‘ el árbitro pita penal a favor de Barcelona, le cobra I. Dinenno pero no logra anotar.

El equipo celeste realiza su segundo cambio al minuto 83′ sale J.Tevéz e ingresa P.Burzio, con afán de anotar otro tanto, el equipo dirigido por T.Velez realiza su última variante al minuto 88’ con la salida L. Quiñónez y el ingreso de R. Champang, pero aun así no logra ningún cambio en este encuentro, que finalizó con un empate.

Los toreros mantienen la punta del campeonato nacional, B.S.C tiene una ventaja de 15+7; mientras que, el segundo al mando Macará tiene a su favor 14+7.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones