BATALLA CAMPAL TRAS LA ELIMINACIÓN DE PERÚ

La derrota 1 por 0 del seleccionado peruano frente a su similar de Francia, lo convierte en el primer equipo sudamericano en quedar eliminado del Mundial de Rusia 2018, al perder dos de los tres partidos, con la mínima diferencia.

Perú volvió a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia, por lo que la emoción e ilusión del pueblo peruano era tal que en diversos lugares de concurrencia masiva del país Inca, se colocaron pantallas gigantes para que todos pudiesen disfrutar de los cotejos de sus seleccionados.

Uno de esos lugares fue el Mall Plaza Bellavista, situado en el Callao, en donde colocaron una pantalla gigante en el patio de comidas, lamentablemente al no haber sacado un resultado favorable, los hinchas no supieron controlar su ira y provocaron destrozos en el lugar utilizando tanto mesas como sillas y usándolos como proyectiles, tuvo que intervenir la Defensoría del Pueblo para que la situación no llegue a mayores, según informes no se presentaron heridos de gravedad.

El último partido de Perú en tierras rusas será el próximo martes frente a Australia, selección que aún tiene posibilidades de pasar a octavos de final por el grupo C.

https://twitter.com/peruenlanoticia/status/1009870479400886277 

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones