BAUKE MOLLEMA SE ADUEÑA DE LA ETAPA 14 DEL TOUR DE FRANCIA

Escapándose del pelotón y sus perseguidores inmediatos para protagonizar la fuga , Bauke Mollema (Trek-Segafredo) ganó este sábado la etapa catorce del Tour de Francia, disputada en 183 kilómetros entre Carcassonne y Quillan. El esloveno Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) sigue liderando la clasificación general individual mientras que Richard Carapaz (Team INEOS) bajó a la quinta ubicación.

Mollema llegó a la meta con una considerable ventaja en su favor de 1 minuto 15 segundos sobre Patrick Konrad (Bora-Hansgrohe) y Sergio Higuita (EF Education-Nippo); estos dos últimos protagonizaron una gran lucha en los metros finales para quedarse con el segundo lugar de la etapa.

En cuanto la clasificación general, existe un cambio en los primero lugares. Guillaume Martin (Cofidis), uno de los fugados del pelotón, ascendió a la segunda posición de la clasificación general individual, superando a Rigoberto Urán (EF Education Nippo). Tras esta variación, la «Locomotora del Carchi» baja a la quinta posición aunque mantiene el tiempo de distancia con el líder Pogačar (5 minutos 33 segundos).

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones