BILLY ARCE VOLVERÁ A INDEPENDIENTE DEL VALLE

Billy Arce se encuentra sin equipo desde el pasado 1 de marzo, cuando rescindió contrato con el Brighton, y en los próximos días, podría ser oficial su regreso a Independiente del Valle, equipo en el que debutó profesionalmente.

“La negociación con Independiente está muy avanzada, solo faltan situaciones legales. La idea es que el jugador llegue y se sume al equipo, que demuestre lo que tiene y que Independiente del Valle tenga una opción de renovación en diciembre”, dijo Hernán Banato, representante del delantero, en una entrevista con ‘Área Deportiva’.

El jugador de 23 años fue vendido al Brighton en 2018. El equipo inglés pagó poco menos de $1 millón, para adquirir sus servicios, sin embargo, no logró tener oportunidades, de hecho, no llegó a debutar.

Durante estos años, Arce ha pasado de cesión en cesión, jugó en el Extremadura español, y en tres equipos protagonistas del fútbol ecuatoriano: Emelec, Barcelona y Liga de Quito. El equipo de la capital fue su último club: estuvo en préstamos por dos temporadas, y jugó 64 partidos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones