¡BOMBA! REVELAN LAS RAZONES DE LA SALIDA DEL MADRID DE CRISTIANO RONALDO

La marcha de Cristiano del Real Madrid se hizo oficial en julio de 2018, este proceso lleva un período de gestación. Concretamente el 11 de mayo de 2017 cuando el portugués convoca en su casa una reunión para discutir sus problemas con Hacienda.

El conocido diario «El Mundo» elaboró un reportaje de como se gestó la salida del portugués del Real Madrid. En esa reunión está presente toda la plana mayor del universo Cristiano, el jugador se muestra tenso pues no sabe que ha podido superar su situación fiscal.

“¿Quién es el responsable de todo eso?”, preguntó. Carlos Osorio, su abogado respondió: “Yo soy el responsable. Tranquilo, todo está bien”. Cristiano tuvo que pactar con la Fiscalía más adelante y declarar por estas irregularidades.

El portugués comienza aumentar su descontento al ver que el Real Madrid no le renovarían el contrato en consideración a los pagos que estaría obligado a hacer con la hacienda. El club simplemente se mantuvo al margen y sólo mostró su apoyo de un modo institucional.

Otro factor que CR7 no dejaba desapercibido era el hecho de como después de ser otra vez Balón de Oro ganaba menos que Messi y Neymar:

“Es una falta de respeto que yo, el Balón de Oro, gane menos que Messi y Neymar. No es dinero, es estatus, respeto”. Cristiano.

La decisión de salir del Real Madrid era cada vez mayor y en septiembre a su entorno ratifica su descontento:

“Me equivoqué al quedarme, el club no me quiere”. Cristiano.

Ya en diciembre se empieza a sondear la posibilidad de ir a la Juventus, quedaba tiempo hasta su chilena.

Mendes se ponía en contacto con Agnelli y fue explícito: “Cristiano quiere fichar por la Juve pero lo importante es que tengáis la posibilidad de hacerlo”.

Otros equipos llamaron a la puerta: PSG, United, Nápoli y Milán,  pero ninguno satisfacía como la Juventus.

La situación era tan intensa que el propio Zidane tuvo que pedir a la directiva que hablasen con él:

“Resolved lo de Cristiano como sea, porque no habla de otra cosa en el vestuario, es insoportable”. Zidane.

Tras conquistar la Decimotercera en Kiev, se marchó. Cristiano terminó por pagar 18,8 millones de euros para eludir la cárcel.

Finalmente su entorno le insistió en que no firmase, pero su mente estaba puesta en Turín y muy enfadado con un Real Madrid que siempre le ponía por detrás de Di Stéfano, algo que tampoco entendía, fueron suficientes razones para vestirse con la camiseta de la Juventus.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones