Brighton quiere que Moises Caicedo amargue de nuevo a Cristiano Ronaldo

La Premier League ya arranca este fin de semana y el Brighton ya prepara su partido frente al Manchester United el domingo a las 8h00 am hora ecuatoriana.

Otras noticias:

Luego del penal errado, Alfaro Moreno dijo quién debe patear los penales en Barcelona

El club inglés donde juegan los ecuatorianos Moises Caicedo y Jeremy Sarmiento, visitaran al Old Trafford en la fecha 1 de la Premier. «Las Gaviotas» ya calientan el partido mediante sus redes sociales en las cual recordó el gol que marcó Moises Caicedo la temporada pasada. «Moisés Caicedo da un pase en el entrenamiento. Vino de Ecuador, para ganar el Balón de Oro, ¡y ojalá vuelva a marcar contra el United este domingo!» menciona en la descripción del posteo.

Moises Caicedo anotó su primer y único gol en Premier el 7 de mayo contra los «Red Devils». El gol fue el primero del partido, que terminó con una goleada 4 a 0 para los locales. En el encuentro de ida en Old Trafford, ganó el equipo de Cristiano Ronaldo con un gol suyo y otro de Bruno Fernández. En esa ocasión Moises Caicedo no sumó ningún minuto.

Confianza total en Moi

Moises Caicedo alcanzó un gran nivel en el primer semestre del año, cuando regresó a Inglaterra luego de su paso a préstamo en el fútbol belga. Caicedo logró ser una pieza clave en el mediocampo azul la temporada pasada. Ahora con la venta de Bissouma, el técnico Graham Potter planea dar un rol más importante para el crack ecuatoriano.

Otras noticias:

La leyenda de Liga que le enseñó a patear a Sebastián González

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones