¡BRUNO HENRIQUE ESTÁ ARREPENTIDO!

Una de las esperanzas de goles del Santos, el delantero Bruno Henrique se convirtió en uno de los personajes del partido contra Barcelona, en Vila Belmiro, pero por una razón que no merece elogios. El santista fue criticado por el comentarista Roger Flores, que analizó la jugada y la eliminación del «Peixe» de la Libertadores en el «Cambio de Pases». En opinión del ex jugador, llevar una escupida es peor que sufrir una agresión física.

– Eso es peor que golpe en la cara dentro del campo. Si el palo se rompe es menos agresivo que tomar una escupida en la cara (…) Los dos fueron expulsados, no necesitamos ni comentar si es justa o no la expulsión porque es llover en lo mojado «, afirmó.

Bruno Henrique no fue provocado, por el contrario, fue una acción de él. Pero el jugador brasileño no entiende la competición, cae mucho en la pila, se pone muy nervioso. Sin duda alguna va a ser un gran problema para que Santos se clasifique para la Libertadores del año que viene porque viene ahí un castigo riguroso.

– El presidente Alejandro Domínguez, de la Conmebol, quiere cambiar el Comité Disciplinario, pide rigor, y sin duda alguna el Bruno Henrique va a tener un gran castigo.

Pedido de disculpas.
A principios de la tarde de este jueves, Bruno Henrique se manifestó sobre el episodio y pidió disculpas a través de una nota oficial publicada en una red social.

– Todavía muy molesto con la eliminación, vengo aquí a pedir disculpas a todos por mi actitud en el juego de ayer. A mis compañeros, a los aficionados y, principalmente, al jugador del Barcelona con quien me desentendí. En el calor del momento del juego, cometi un gran error al escupir en un adversario y compañero de profesión. Me arrepiento y pido disculpas – escribió el atacante.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones