¡CABRA PREDICE FINALISTAS DEL MUNDIAL!

A 36 días de la inauguración del Mundial Rusia 2018, este torneo ya tiene a sus animales oráculos, el gato Aquiles, y la cabra Zibayaka.

Aquiles, es un felino sordo, que en el mes de marzo fue presentado como el pronosticador oficial del Mundial de Rusia, ya que según afirman acertó a todos los resultados de la Copa Confederaciones del 2017, y esperan suceda lo mismo con la copa del mundo. Basta con colocar dos platos de comida con las banderas de los países y el plato que el gato elija será el ganador.

Sin embargo, hace pocos días empezó a circular el video de la cabra Zibayaka, que forma parte del zoológico de Samara (Rusia), en el cual se puede observar como la cabra escoge al campeón y subcampeón de la Copa del Mundo. Manifiestan que la cabra ya ha acertado otros partidos del fútbol ruso.

Recordemos que en ediciones anteriores de los mundiales, varios animales se hicieron famosos por sus predicciones mundialistas, como la tortuga cabezona en Sudáfrica 2014, y más aún el pulpo Paúl, en Brasil 2010, que acertó todos los resultado inclusive al campeón España.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6zmNCqQo-B8&w=854&h=480]

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones