Cafú, seguro del rendimiento de su selección: “Seremos campeones de la Copa América”

BRASIL.- Campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002, Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, tiene la certeza de que su selección levantará el título de campeón del continente suramericano este domingo 7 de julio. No obstante, advierte que Lionel Messi es el obstáculo a superar para que aquello suceda.

«Parar a (Lionel) Messi, el mejor jugador de la actualidad, es muy difícil, principalmente si está en un buen día, un día de Messi. Creo que él quiere mucho que este sea su día, ya que aún no ganó ningún título por Argentina. Si le dejamos jugar, hará la diferencia«, argumento el último capitán brasileño en levantar la Copa del Mundo de la FIFA.

No obstante, en esa rueda de prensa efectuada en San Pablo, preciso que «Le ganaremos a Argentina, no va a ser fácil, pero ganaremos. También seremos campeones, no tengo dudas».

Además, el oriundo de Itaquaquecetuba (que hace unas semanas festejó su cumpleaños #49) prefirió no vaticinar el nombre de un posible finalista en el duelo entre Perú y Chile, pues consideró que “son equipos que buscan el gol. (Así que) no hay favorito».

Fuente: INFOBAE

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones