CAMPANA MARCA SU PRIMER GOL CON EL INTER MIAMI

El equipo del ecuatoriano, se enfrentó al Charlotte FC (equipo de Jordy Alcívar y Alan Franco) en la Caroline Challenge Cup, el torneo amistoso con el que cierra la pretemporada en la MLS. Campana logró anotar su primer gol con la camiseta del equipo estadounidense.

En el minuto 24, Campana recibió un centro de Yedlin, y remató con su pierna izquierda, el balón impactó en el palo izquierdo del portero, y en el rebote, el ecuatoriano recibió nuevamente el balón, y ahora sí logró que su tanto suba al marcador.

El resultado final del partido fue un 2 – 1 con un gol de Higuaín al 70 para el Inter Miami, mientras que el Charlotte descontó en el minuto 90, con un penal convertido por el defensa venezolano, Makoun. Alcívar y Franco tuvieron minutos en la segunda parte.

El delantero de 21 años está cedido en el Inter Miami hasta diciembre, procedente del Wolverhampton inglés. La temporada 2022 de la MLS inicia el próximo fin de semana, el Inter Miami recibirá al Chicago Fire y el Charlotte visitará al DC United.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones