Campana quiere demostrar al Barça que está a la altura de Lewandowski

Leonardo Campana, delantero del Inter Miami, tendrá la oportunidad de demostrar su nivel a los ojos del mundo en un partido amistoso frente al Barcelona de España. El cuadro catalán recientemente adquirió a Robert Lewandowski para reforzar su delantera.

Otras noticias:

¡Por eso es cotizado en Europa! El jugador ecuatoriano que enamora a la Conmebol.

El FC Barcelona se encuentra en Estados Unidos para realizar su pre temporada y su primer rival en el país norteamericano será versus el Inter Miami. El equipo propiedad de David Beckham cuenta con el ecuatoriano Leonardo Campana, que es uno de los goleadores del equipo. El partido se disputará a las 19h00 con la trasmisión en Directv Sports para el Ecuador. El conjunto blaugrana dirigido por Xavi tendrá a disposición a sus nuevos fichajes: el brasileño Raphinha y el defensor Christensen, ambos proveniente de la Premier League, del Leeds United y el Chelsea respectivamente. La figura de este mercado para el Barça, el polaco Robert Lewandowski, podría tener la posibilidad de sumar sus primeros minutos como jugador del Barcelona.

Campana podrá destacar en un partido importante para que llame la atención del entrenador de la Selección Ecuatoriana que se encuentra en Estados Unidos viendo a los compatriotas que se desempeñan en la MLS. Leo es considerado como unos de los delanteros ecuatorianos que podría disputar el puesto en el 11 inicial en el Mundial Qatar 2022.

Otras noticias:

AFNA pide sanción «ejemplar» para el Capwell

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones