CAMPANA SE LUCE CON UN HAT-TRICK EN LA MLS

Leonardo Campana anotó los tres goles en la victoria del Inter Miami por 3 – 2 sobre el New England Revolution. Gracias al hat-trick del ecuatoriano, el equipo de Florida consiguió su primera victoria de la temporada.

Situación complicada para el Inter Miami

Inter Miami está viviendo una temporada complicada. Tras seis partidos, suma una victoria, un empate y cuatro derrotas, sumando 4 puntos, ubicándose en la última posición de la tabla. Tiene mucho que mejorar el equipo dirigido por Phil Neville, si quiere disputar los play-offs este año, y aún está a tiempo, pues la temporada en la MLS apenas inicia. Campana, por su parte, acumula cuatro goles en seis partidos esta temporada, gracias al primer hat-trick de su carrera.

El partido

El equipo visitante se adelantó muy pronto en el marcador, con un gol de Rennicks al 11’. En cuestión de minutos llegó el primer gol de Campana, que realizó un buen remate de cabeza (17′), para empatar el encuentro de forma provisional.

Instantes después, el delantero de 21 años remontó el partido para Inter Miami, con un zurdazo dentro del área (23′), con el que batía a Knighton, tras una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo, el New England Revolution empató el partido, gracias a un gol de penal, ejecutado por Gil en el minuto 67. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Campana aprovechó que al portero visitante se le escapó el balón dentro del área, y anotó el definitivo 3 – 2 en el minuto 88, haciendo explotar al estadio.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones