CARAPAZ DURÍSIMO CONTRA AUTORIDADES ECUATORIANAS

Richard Carapaz y un mensaje luciendo la medalla de oro olímpica: 'Es para  quien realmente ha creído en mí' - El Comercio
Foto: El Comercio

Después de ganar la medalla de oro en Tokyo2020 en la competencia de ciclismo de ruta, nuestro Richard Carapaz dejó varios dardos a las autoridades nacionales: «yo he sido un deportista que ha salido casi sin apoyo del país. El país nunca creyó en mí y yo lo disfruto porque me pertenece a mí y quienes me apoyaron de verdad en su momento. Ahora yo sé que todo el mundo querrá festejar pero que lo hagan quienes de verdad me apoyaron», declaró el «Mijin».

Y dejó otro dardo más fuerte aun: «cuando hemos venido aquí con Jonathan, tuvimos que rebuscarnos, hasta alguien que nos dé masajes. Aprovechamos que había gente del equipo (de Ineos Grenadiers) de Inglaterra y entonces pedíamos ayuda a la gente para eso. Ellos son quienes realmente me han dado la mano», agregó Richard.

También agradeció la ayuda de su compañero, el ecuatoriano Jonathan Narváez: «Jonathan me apoyó en todo momento, siempre estuve pendiente de mi, me traía agua mucho mejor que los equipos grandes», comentó.

Carapaz, el día de su debut en Tokio 2020, desea 'buena suerte a todos los  mijines que representamos a Ecuador' | Otros Deportes | Deportes | El  Universo
Carapaz (der.) y Narváez (izq.).  Foto: El Comercio

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones