CARAPAZ Y NARVÁEZ CONFIRMADOS PARA LA VUELTA A ESPAÑA

Ineos Granadiers anunció la mañana de hoy, que los ciclistas ecuatorianos, Richard Carapaz y Jhonatan Narváez formarán parte de los ocho pedalistas que participarán el 14 de agosto, en La Vuelta a España. Esta edición contará con un plan de bioseguridad para todos los ciclistas.

El recorrido por todo el país español, tiene un total de 3 400 kilómetros con 21 etapas; cuatro de media montaña, siete de montaña y dos contrarrelojes individuales. La vuelta inicia desde la Catedral de Burgos y culmina el 5 de septiembre en la Catedral de Santiago. La “locomotora del Carchi” estrenará la bicicleta con detalles dorados, provista por Ineos, después de conseguir una medalla Olímpica en Tokio 2020.

Ineos Granadiers también incluyó al colombiano Egan Bernal, Pavel Sikakov, Salvatore Puccio, Tom Pidcock, Dylan Van Baarle y Adam Yates. La Vuelta a España es considera una de las tres Grandes Vueltas junto al Tour de Francia y al Giro de Italia. Las tres pruebas son partes del calendario oficial de la UCI WorldTour.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones