CARLOS ALFARO MORENO CONVENCIDO DE QUE BYRON CASTILLO SERÁ CONVOCADO A LA SELECCIÓN EN SEPTIEMBRE

En una entrevista que sostuvo con El Canal del Fútbol en su programa F de Fútbol, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, habló de varios temas con respecto a la actualidad del cuadro canario, uno de ellos fue el asunto de la no convocatoria del lateral derecho Byron Castillo a la selección ecuatoriana de fútbol comandada por el estratega Gustavo Alfaro.

Entre sus declaraciones Alfaro Moreno dijo: «No tengo dudas que Byron Castillo será convocado a la selección en septiembre, es el mejor lateral derecho del país. Esto es cien por ciento opinión y no información», destacó el presidente de Barcelona S.C ante presunta irregularidad en sus documentos que prueben su nacionalidad y que, por ello, no ha sido tomado en cuenta para formar parte de la selección. Alfaro Moreno espera que Castillo sea considerado en septiembre para jugar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

También se refirió al inicio de la segunda etapa de LigaPro y el compromiso del equipo para llegar a la final ante Emelec: «Me imagino una nueva final con Emelec, tenemos plantel para demostrar que somos los mejores y ser campeones de nuevo, solo nos importa ser campeones nada más», aseveró.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones