Casi no jugó este año y ahora es la «solución» para Liga

Liga Deportiva Universitaria s enfrentará a Técnico Universitario el sábado 30 en el Rodrigo Paz y Zubeldía probará un nuevo 11 inicial para revertir el mal momento de los albos.

Otras noticias:

No lo conocía nadie hasta que destrozó a Liga en Copa Ecuador y ahora fichará por los albos

Luego de la goleada recibida a manos de la Universidad Católica, Liga ya trabaja con una nueva formación para el partido de local del sábado. ¿La novedad? Regresa Moisés Corozo a la titularidad. La última aparición del «Patrón» fue el 22 de mayo contra Guayaquil City, partido que terminó en empate 2-2. La pareja central será Franklin Guerra, quien ha sido el defensor con menos errores de los que cuenta actualmente la «U». Una de las variantes que usará Luis Zubeldía es a Zaid Romero como lateral izquierdo, justamente la posición que empleó contra Católica por la lesión del «Chavo» Cruz y la ausencia de Luis Ayala por Covid. Otro cambio será en el medio campo con la recuperación de Ezequiel Piovi, luego de contagiarse con Covid la semana pasada.

Juan Luis Anangonó, uno de los refuerzos para este segundo semestre también será baja, pero podría sumar algunos minutos. Tomás Molina regresaría a la titularidad, luego de una lesión de rodilla que sufrió en la última fecha de la Primera fase de la LigaPro. Con estos cambios, Zubeldía espera contentar a la hinchada, quien ya le exige resultados, para poder ingresar a torneos internacionales el próximo año.

Luminarias de grandes estadios

Liga de Quito hizo una gran inversión para mejorar la luminaria del Rodrigo Paz. Cerca de 1 millón de dólares fue el valor para adquirir las misma luces led que se usa en estadios europeos como el Wanda Metropolitano y el nuevo Santiago Bernabéu. De esta forma, en la Casa Blanca se podrá trasmitir partidos en 4k, además de poder tener juegos de luces para que los partidos tengan una mayor estética tanto en persona como por televisión.

Otras noticias:

Atención Ecuador; la razón por la cuál Gonzalo Plata no ha jugado en la pretemporada

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones