CATÓLICA Y LIGA DE QUITO EMPATARON EN EL ATAHUALPA

Por la tercera jornada de la segunda etapa en el campeonato nacional de balompié LigaPro Betcris, Universidad Católica igualó 2×2 ante Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

El partido:

El ‘trencito azul’ consiguió abrir el marcador a los 23′ minutos de la primera parte. José Carabalí envío un centro al área ‘alba’ y para conectar de cabeza apareció el futbolista Lisandro Alzugaray.

Los dirigidos por Pablo Marini lograron igualar el marcador rápidamente con un tanto de Matías Zunino a los 29′. Luego de un centro por banda izquierda de Cristhian Cruz, el uruguayo sacó un remate de volea y empató el compromiso.

Antes del entretiempo, la ‘Chatoleí’ nuevamente se puso en ventaja mediante la misma fórmula que les otorgó la primera anotación. Nuevamente apareció José Carabalí para tirar un centro desde la banda izquierda y en el área definió el argentino Alzugaray para anotar su doblete.

Tras una segunda parte complicada para LDUQ, luego de la expulsión del ‘Kunty’ Caicedo, todo parecía indicar que los celestes se iban a llevar los tres puntos, sin embargo una promesa fue el salvador de los ‘albos’.

Minutos previo al final del partido, Djorkaeff Reasco, quien ingresó al cambio en el minuto 68′, sacó un tremendo remate desde tres cuartos de cancha y consiguió el empate sobre la hora para el ‘Rey de Copas’.

Foto: LDU

Con este empate, Universidad Católica suma 7 unidades y en la próxima fecha visitará a Técnico Universitario, mientras que Liga de Quito suma 4 puntos y en su siguiente partido recibirá a Deportivo Cuenca.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones