¡CHELSEA CAMPEÓN!

No pudo ser, Sudamérica deberá seguir esperando para ver a un campeón de la Conmebol en este torneo. En Abu Dhabi, Palmeiras supo pelear de tú a tú con el campeón europeo en un partido en el que el Chelsea tomó el control, pero no se definió hasta tres minutos antes de la tanda de penales.

El partido fue muy táctico y trabado con pocas ocasiones de gol en ambas porterías, el campeón de la Libertadores concentró su juego en la mitad de la cancha con la intención de neutralizar al Chelsea.

Ya en el minuto 55 Lukaku puso la primera para el Chelsea con un potente cabezazo, sin embargo 10 minutos después llegó la igualdad con un penal cobrado por Raphael Veiga, el partido se mantuvo en empate y se fueron a tiempo extra.

En el tiempo suplementario el VAR señaló un penal para los ingleses que fue cobrado por Kai Havertz que lo cambió por gol. Con esto el Chelsea logró su primer mundial de clubes luego de que perdiera la final del 2012 contra el Corinthians, esa fue la última ocasión que un equipo sudamericano se quedó con el mundial de clubes.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones