¡Chelsea suma una nueva victoria rumbo al título!

Los de Antonio Conte saltaron al césped del Vitality Stadium con la convicción de mantener la diferencia de siete puntos en la cima de la Premier League, y así lo hicieron: victoria 3-1 sobre Bournemouth, para subir un nuevo escalón hacia el título.

Una jugada originada desde la derecha por Víctor Moses acabó con un pase del lateral por bajo y al centro del área, en la que Diego Costa dominó y, finalmente, su remate se desvío en Adam Smith. Gol en contra y la visita se adelantaba en 16 minutos. Tres más tarde fue el turno de Eden Hazard, quien recibió un balón largo y eludió al arquero para definir de zurda con el arco vacío.

Bournemouth intentó apretar a los 41′ gracias al derechazo de Joshua King, casi desde el vértice del área grande, que encontró una pequeña corrección en su trayectoria tras golpear en una pierna rival y acabó en el ángulo superior izquierdo de Thibaut Courtois.

A los 22′ del complemento, Marcos Alonso aprovechó un tiro libre para dejar clavado al arquero local y mandar la pelota al fondo del arco con una exquisita ejecución.

Tanto Chelsea como Tottenham tienen un partido pendiente; por lo cual, en concreto, son 21 puntos en juego los que le quedan al calendario del fútbol inglés. La carrera hacia la coronación se acorta y los Blues la sienten cerca.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones