CHICAIZA FIGURA DE LA NOCHE BLANCA

La noche de este sábado 2 de febrero el plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito realizó la presentación de su equipo e indumentaria oficial para este 2019, en la tradicional ‘Noche Blanca’.

Los hinchas del equipo albo pudieron disfrutar una noche llena de sorpresas música en vivo y juegos pirotécnicos, en la antesala de la presentación del equipo Albo se hizo también la presentación oficial del equipo femenino ‘Albo’, que desde este 2019 también disputarán en la Liga Femenina.

Una vez culminado el show de presentación se llevó a cabo el partido amistoso frente a Independiente Santa Fe.

El encuentro lo empezó ganando el equipo colombiano, al minuto 4 con un centro desde el costado izquierdo y Arley Rodríguez de cabeza puso el 1 a 0, al minuto 20 una falta clara sobre Johan Julio que significó un penal para Liga, lo transformó en gol Anderson Julio y los Albos logran empatar.

El inicio del segundo tiempo fue muy similar al primero pues a los 4 minutos llegó el tanto del ‘Expreso Rojo’ desde el punto penal. Santa Fe tuvo dominio total de los primeros 20 minutos de la etapa final del encuentro, Liga no podía generar jugadas para llegar al arco del rival.

Repetto empezó a realizar los cambios en su plantel, al minuto 66′ ingresó la el nuevo 10 de los ‘azucenas’ Andrés Chicaiza, que dio un giro total al juego que presentó Liga en un inicio, ocasionando varias jugadas de peligro y generando la jugada que significaría el empate de los ‘Albos’ al minuto 83.

En rueda de prensa el jugador otavaleño que fue figura del partido manifestó «La gente se merecía a que tengamos un gran rendimiento, les invito que todo este año nos acompañen y sueñen con nosotros».

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones