Chilavert arremete contra Independiente del Valle y la Conmebol!!

José Luis Chilavert, histórico golero paraguayo,volvió a hablar sobre el fútbol ecuatoriano, esta vez puso en tela de duda el título de Copa Sudamericana obtenido por Independiente del Valle, recordemos que el paraguayo hace unas semanas habló sobre la crisis en la F.E.F. en donde también cuestionó el accionar de los dirigentes.

Esta vez Chilavert en una entrevista al medio argentino El Litoral, mostró su postura a favor de la demanda que realizó el equipo Colon a los rayados del Valle por el caso del golero Jorge Pinos, a decir del ex portero es raro que al equipo de Independiente del Valle le hayan facilitado el hotel de Conmebol, además señaló al cuadro sabalero como un equipo honesto, por jugar la final luego del torrencial aguacero que cayó ese día, en palabras textuales Chilavert señaló lo siguiente: «Si yo hubiera estado dentro de la cancha, la final no sigue. Ni las líneas se veían del agua que había» .

El paraguayo además señaló que existe una estrecha relación entre Francisco Egas en ese tiempo presidente de la F.E.F. y el máximo directivo de Conmebol Alejandro Dominguez, además señaló que Independiente lo ganó bien en la cancha pero si estaba el jugador mal inscrito el equipo de Colón debe reclamar ante el TAS y ante la comisión de ética de la FIFA.

Chilavert ha sido bastante crítico con las autoridades que están al frente de la Conmebol, lo que le ha llevado incluso a ser denunciado por injurias hacia Alejandro Dominguez.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones