‘Chito’ Vera abre partido de béisbol

Marlon Vera fue invitado para participar en el ‘ceremonial first pitch’ (el primer lanzamiento) del partido de béisbol donde se enfrentan los Padres contra los Nacionales de Washington por las grandes Ligas en el estadio de Petco Park de la ciudad de San Diego – California.

El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas, decimotercero en el ranking de la división peso gallo de la UFC, ha ejecutado en ocasiones pasadas su entrenamiento en esta ciudad; pero hoy está de paso para asistir a una fiesta exclusiva del UFC 264, y aprovechando su estancia en la ciudad fue invitado al acto ceremonial. Por lo general el acto de apertura ceremonial representa un reconocimiento a las personas destacadas de la comunidad. Y nunca antes un luchador habría abierto el partido.

El ecuatoriano estuvo uniformado con la camisa de los Padres y un pantalón de atuendo militar e hizo un lanzamiento con su brazo izquierdo, el cual fue atrapado por una mascota del equipo. En su cuenta de Instagram agradecía al equipo de los Padres por haberle invitado y el comentarista de artes marciales mixtas Jon Anik destacó el lanzamiento del manabita: “Bastante buena semilla fuera de la postura zurda también”, dijo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones